Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Hermano Menor De Los Jonas Brothers

Caras Tremenda revelación el hermano los Jonas Brothers intentó
Caras Tremenda revelación el hermano los Jonas Brothers intentó from caras.perfil.com

En el mundo del entretenimiento, es común que surjan familias de talentos que se convierten en una sensación mundial. Los Jonas Brothers son una de esas familias, compuesta por Kevin, Joe y Nick Jonas. Sin embargo, a menudo se olvida que tienen un hermano menor que también ha seguido sus pasos en el mundo de la música. En este artículo, hablaremos sobre el hermano menor de los Jonas Brothers y su carrera en la industria musical.

La familia Jonas

La familia Jonas es originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos. El padre, Kevin Jonas Sr., fue un pastor de la iglesia evangélica. Los hermanos mayores, Kevin, Joe y Nick, comenzaron a actuar y cantar desde temprana edad en la iglesia, y eventualmente formaron una banda llamada Jonas Brothers. La banda se hizo muy popular en la década de 2000, y su música y estilo influenciaron a toda una generación.

El hermano menor, Frankie Jonas

Frankie Jonas nació el 28 de septiembre de 2000 en Ridgewood, Nueva Jersey. Es el cuarto hijo de la familia Jonas, y el más joven de los hermanos Jonas. A menudo se le conoce como "Bonus Jonas" debido a su papel como miembro no oficial de la banda Jonas Brothers.

A pesar de ser el más joven de la familia, Frankie ha tenido una carrera en el entretenimiento por derecho propio. En 2009, hizo su debut como actor en la película "Ponyo en el acantilado" del famoso animador japonés Hayao Miyazaki. También ha aparecido en programas de televisión como "Jonas L.A." y "Mujeres Desesperadas".

La carrera musical de Frankie Jonas

Frankie Jonas también ha seguido los pasos de sus hermanos en la música. En 2018, lanzó su primer sencillo titulado "Feel Right". La canción fue bien recibida por el público y la crítica, y rápidamente llamó la atención de la industria musical. Desde entonces, ha lanzado más sencillos y ha colaborado con otros artistas en proyectos musicales.

A pesar de que su carrera musical apenas está comenzando, Frankie Jonas ha demostrado tener un gran talento y una pasión por el arte. Está claro que su familia ha tenido una gran influencia en su carrera, pero también está forjando su propio camino y creando su propia identidad como artista.

El legado de los Jonas Brothers

La historia de los Jonas Brothers es una historia de éxito en la industria del entretenimiento. Han vendido millones de discos, llenado estadios y ganado numerosos premios. Su música y estilo han tenido un impacto duradero en la cultura pop y han influenciado a toda una generación de jóvenes.

A medida que la familia Jonas continúa evolucionando y creciendo, es emocionante ver a los hermanos mayores y al hermano menor, Frankie, seguir sus propios caminos en la industria. Cada uno tiene su propia visión creativa y su propia voz única, y es emocionante ver cómo se desarrollan sus carreras en el futuro.

Conclusión

El hermano menor de los Jonas Brothers, Frankie Jonas, ha tenido una carrera impresionante en el entretenimiento a pesar de su corta edad. Desde su debut como actor en la película de Miyazaki hasta su carrera en la música, Frankie ha demostrado ser un artista talentoso. A medida que continúa creciendo, estamos emocionados de ver cómo se desarrollará su carrera y cómo se integrará en el legado de la familia Jonas.

¡Manténganse atentos para más noticias sobre Frankie Jonas!

Posting Komentar untuk "Hermano Menor De Los Jonas Brothers"